FAQs

u

¿Qué es tinka?

Tinka es una plataforma de marketing móvil que facilita a los usuarios la opción de ver anuncios acorde a sus intereses y además son recompensado por ello. Tinka publica anuncios, encuestas u otras acciones en el muro de sus usuarios con la información necesaria para realizar la acción y cuantos tinkas (dinero virtual) van a ganar por ello. Una vez realizada la acción con éxito los usuarios son recompensados y con el dinero acumulado se puede: Transferir a dinero real vía PayPal, participar en sorteos exclusivos o comprar artículos en nuestra tienda.

¿Como funciona?

Paso 1. Descárgate Tinka en su teléfono móvil o tablet desde la App Store o Google Play.

Paso 2. Créate un cuenta en Tinka y proporciónanos información básica para poder crear un perfil segmentado.

Paso 3. Recibe anuncios y/encuestas personalizados y realiza las acciones en el momento que mejor te venga.

Paso 4. Se recompensado por todas las acciones que has realizado a través de Tinka. Usa el dinero que has acumulado para comprar artículos en nuestra tienda, participaciones para sorteos exclusivos o transfiere el dinero a una cuenta PayPal

¿Cuanto cuesta?

Tinka es un servicio gratuito para todo el mundo.
*Nota. Si usted no esta en una zona con cobertura Wi-Fi, el usuario tendrá que pagar por el coste de internet en su móvil.

¿Por que me puede interesar ser usuario de Tinka?

Tinka es una aplicación fácil de usar que ha sido creada con el objetivo de establecer un canal de comunicación entre empresas y usuarios. Nuestros usuarios podrán ver anuncios y/o dar su opinión a empresas que busquen un perfil similar al tuyo, en el momento que tú elijas y ademas ganas dinero! Solo por ser usuario de Tinka, eres miembro de nuestra comunidad y puedes participar en sorteos exclusivos únicamente para nuestros usuarios.

¿Cómo puedo ganar dinero a través de Tinka?

Tinka recompensa a los usuarios cuando realizan una acción. Ya sea ver un anuncio, realizar una encuesta o cualquier otra acción que desarrollemos en el futuro. Al finalizar correctamente una acción recibirás tinkas. Antes de realizar cada acción se le informará de cuantos tinkas ganarás por la acción. Los tinkas pueden ser canjeables por dinero real o utilizarlo en nuestra tienda. Recuerde, 100 tinkas es 1 euro.

¿Por que te pagamos en Tinka?

Al crearte una cuenta en Tinka, usted dispone de una voz para comunicarte e interactuar con las empresas que están en nuestra aplicación. Ya sea ver un anuncio y responder correctamente a una pregunta de comprobación o dar su opinión.

En Tinka creemos que tu tiempo y tu atención merecen ser recompensadas y que la mejor forma para hacerlo, es pagarte por ello. Las empresas nos pagan por usar un canal de comunicación directo para que sus clientes potenciales puedan interactuar con ellos y nosotros vemos justo compartir los ingresos con vosotros. De esta manera todas las partes salen ganando

¿Cuando puedo canjear mis tinkas por dinero real?

Una vez hayas alcanzado la cantidad mínima que exigimos para retirar el dinero, puedes solicitar la retirada de dinero en el apartado "mis tinkas" y te transferiremos el dinero por PayPal

¿Tinka será siempre gratuita?

Si. Puedes estar seguro de que Tinka nunca cobrará por que los usuarios utilicen la aplicación

¿Cómo se que vais a hacer buen uso de mis datos?

El activo más importante que tiene Tinka son nuestros usuarios. Vosotros sois lo más preciado que tenemos y por eso queremos cuidaros. Eso significa que vuestros datos son guardados de forma confidencial y segura y que nunca compartimos esa información con los anunciantes, a no ser que vosotros deis permiso para ello. Para Tinka es fundamental que nuestros usuarios confíen en nosotros.

He olvidado mi nombre de usuario y contraseña

Por favor, contáctenos por email a info@apptinka.com con vuestro número de teléfono y nombre de usuario

¿Hay alguna restricción para usar Tinka?

Los usuarios de Tinka tienen que ser mayor de 14 años y además solo se puede crear una cuenta por cada número de teléfono.

¿Cómo puedo ponerme en contacto con vosotros?

En caso de tener más preguntas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de la sección contacto de nuestra página web y estaremos encantados de responderte a todas tus dudas. Siempre estamos interesados en saber que piensan los usuarios de nuestro servicio con el fin de mejorar nuestro producto.